Seguir
Más información

Así es el mundo de Days Gone

El nuevo trailer revela nueva e importante información

Un nuevo vídeo revela gran cantidad de datos sobre el mundo de Days Gone. John Garvin, director creativo de Bend Studio hablaba sobre cómo está confeccionado el universo dentro del juego y las grandes posibilidades que este ofrece. Queda una semana exacta para que el ansiado exclusivo de PlayStation salga al mercado. El 26 de Abril podremos, al fin, subirnos a la moto y explorar el peligroso hábitat de los freakers.

En el trailer se nos muestra como está confeccionado el estado de Oregon. Un lugar mortal y cambiante que nos pondrá las cosas muy difíciles. Desde Bend Studio aseguraban que es un ambiente tremendamente letal para el jugador, tanto por los constantes zombies, como por los humanos e incluso los cambios climáticos. La nieve y la lluvia generarán un denso barro que será muy molesto.

En el trailer también se enseñan los diferentes enemigos pobladores de Oregon. Los clásicos zombies, aquí apodados freakers, los cuales viajarán solos o en grandes hordas. Dentro de ellos, habrá aulladores que nos causarán un buen dolor de cabeza y brutos, moles gigantescas muy resistentes. Los rippers son el gran aliciente para jugar, un culto religioso de humanos que desean parecerse a los zombies. Por supuesto, no faltarán a su cita los clásicos animales infectados: osos, cuervos, lobos y demás bestias indeseables. Al parecer, los enemigos en Days Gone evolucionarán y se adaptarán con el tiempo; algo que nos hará tener que cambiar de estrategia si queremos salir airosos.

Cuando el 26 de Abril llege al mercado Days Gone estaremos ansiosos por saber que pensáis sobre este mundo.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse