Seguir
Más información

Ashen: “Game Pass ha sido un aliado perfecto”

ashen

A44 Games creadores del juego Indie Ashen han destacado la importancia que ha tenido Xbox Game Pass para que su videojuego de acción alcance el éxito

A44 Games, el equipo responsable del notable Ashen, han destacado recientemente la importancia de Xbox Game Pass para el éxito de su videojuego de acción. Derek Bradley, el CEO de estudio, declaró en una reciente entrevista en el portal The Sydney Morning Herald la autentica importancia que tuvo el servicio de suscripción de Microsoft para potenciar el éxito inicial de su primer título lanzado como desarrolladora independiente.

Si bien en A44 Games consideran que el servicio de Microsoft puede ser un arma de doble filo para pequeños estudios independientes que todavía tienen que demostrar su valía. El hecho de que Game Pass cuente con una amplia comunidad de usuarios facilita que pequeños estudios recien formados puedan alcanzar el éxito más fácil y rapidamente:

Tiene sentido que algunos juegos apuesten por el early access y que otros lo hagan como free to play, pero creo que más que cualquier otra cosa, Ashen realmente está hecho para un lanzamiento en Xbox Game Pass.

Somo un nuevo equipo de desarrollo que está haciendo algo realmente ambicioso, así que necesitamos esta comunidad para que el juego prospere; y Game Pass realmente está haciendo que ocurra. Hemos disfrutado de una transición muy suave hacia el modelo de Game Pass. (…) Puede ser un arma de doble filo, especialmente para pequeños estudios independientes que no necesariamente han probado de lo que son capaces. Se avecinan aguas turbulentas para los indies más pequeños, pero será interesante ver cómo diferentes plataformas abordan el mismo problema.

Ashen se publicó el pasado 7 de diciembre en PC y Xbox One, se trata de un juego de acción y aventuras estilo Souls donde el jugar con amigos adquiere una importancia significativa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse