Seguir

¡Arranca la fase regular de la R6 Spain Nationals!

Hoy a las 18:00h da comienzo la primera jornada de la fase regular con el enfrentamiento entre RAMBOOT CLUB y EFFICIENCY TEAM

Finalizado el clasificatorio abierto a toda la comunidad de jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, hoy arranca la fase regular de la R6 Spain Nationals. EFFICIENCY TEAM (conocidos como CryHere Vol.2 durante esta fase), Cream Esports (antes Rev0lution) y RAMBOOT CLUB (antes EC4 Gaming) son los equipos que han logrado hacerse con las 3 últimas plazas para participar en la primera temporada de la R6 Spain Nationals, donde podrán medirse con algunas de las mejores formaciones del país como Vodafone Giants, Movistar Riders, X6tence, Wizards, Dragons E.C., Team Queso y Arctic Gaming.

Como habéis podido ver en la imagen, hoy a las 18:00h arranca la primera jornada de la fase regular con el enfrentamiento entre RAMBOOT CLUB y EFFICIENCY TEAM, seguido del partido entre Cream Esports y Vodafone Giants que tendrá lugar a las 19:15h. Estos enfrentamientos darán el pistoletazo de salida a 18 jornadas de liga, durante las que diez de los mejores equipos del panorama nacional del juego lucharán por hacerse con una plaza para la fase final y parte de la bolsa de premios valorada en 20.000€.

Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España ha comentado lo siguiente:

El clasificatorio abierto a toda la comunidad nos ha demostrado una vez más que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege cuenta con una cantera de jugadores envidiable, que no se lo pondrá nada fácil al resto de formaciones; estamos deseando ver el debut de EFFICIENCY TEAM (que ya tuvieron un papel destacado en la Rainbow Six Drone Cup), Cream Esports y RAMBOOT CLUB en la liga. Confiamos, además, en que la participación de equipos que aún están dando sus primeros pasos en el terreno competitivo sirvan de inspiración para que otros jugadores amateurs vean que, con trabajo y esfuerzo, es posible hacerse con una plaza para jugar a nivel profesional.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse