Armored Warfare amplía su temporada “Spirithaven”

Tanque de Armored Warfare

Los jugadores de Armored Warfare el mapa en este evento especial recibirán espectaculares recompensas

Armored Warfare anuncia el lanzamiento de una nueva Raid durante esta temporada “Spirithaven”. A la mitad de la misma los comandantes de este MMO con vehículos blindados podrán unirse aun evento único. Este evento estará disponible del 14 de abril al 14 de mayo. La campaña continua y las misiones dan paso a un nuevo capitulo en la historia. Los recursos se han vuelto escasos y los supervivientes se enfrentan a una dura realidad.

Esta nueva Raid meterá a los jugadores en el papel de aventureros, conquistadores de territorios en un mapa donde se reclama cada zona. Cuatro recompensas principales incluyen diseños para vehículos y uno mas especial como premio para los que completen todos los retos.

Los jugadores de Armored Warfare se debatirán entre las líneas  que representan carreteras y otras rutas como forma de matriz. Cada intersección tiene un punto que se corresponde con una misión a completar o una recompensa que reclamar. Cuando se completen misiones o se reclamen recompensas se irán desbloqueando partes de la matriz. Cada uno de los cuatro premios se encuentran en las esquinas mas alejadas del territorio. Los jugadores podrán acceder al evento tras completar la cuarta Spirithaven Special Operation en dificultad extrema o comprarla por 499 Gold, la moneda del juego.

Este último evento especial de “Spirithaven” está disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Si necesitáis información adicional podéis encontrarla en la pagina oficial del juego, siguiendo este enlace.

En este tiempo de estar confinados en casa van surgiendo nuevos alicientes jugones para que no nos aburramos en casa. Una vez mas desde esta redacción os recordamos que sigáis las recomendaciones sanitarias y aprovechéis para jugar todo lo que podáis. Nosotros os seguiremos informando con la mayor brevedad posible de las noticias “jugonas” que se vayan sucediendo.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse