Ark System Works nos sorprende con el anuncio del relanzamiento del primer Gulty Gear

El lanzamiento de la primera entrega fue en 1998 en la primera PlayStation

Para celebrar el 20 aniversario de Guilty Gear los responsables de una de la sagas de lucha por excelencia: Ark System Works, nos sorprendieron al anunciar el relanzamiento de la entrega original. Tanto en las consolas de la nueva generación como en PC.

El título debutó en la primera PlayStation en 1998. Su variedad de personajes y la profundidad de movimientos y posibilidades de combate, lograron atraer a un público que quedaría marcado para siempre por el juego.

Aunque la saga ya arrastre varios años a sus espaldas, la calidad de la última entrega, Gulty Gear Xrd Revelators demuestra que la saga está en plena forma. Entendemos que los antecedentes son una buena razón para plantearse el relanzamiento del título. Sin duda es una buenísima noticia para todos los fans. Pero no olvidemos que esta es una oportunidad única para la gente nueva que quiera probar una auténtica joya del género.

Gulty Gear llegará a PS4, Nintendo Switch y PC pero no se ha confirmado la fecha de lanzamiento o su precio. Se estima que el título será distribuido en un formato únicamente digital.

Por el momento habrá que espera para saber si el título llegará a XBox One. Según unas declaraciones, la compañía está interesada en que la saga llegue a más público. Para este fin han confirmado que simplificarán los controles en esta y futuras entregas. Como han hecho recientemente con el exitoso juego de lucha en 2.5D Dragon Ball FighterZ.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse