ARK: Survival Evolved aterriza en Switch

El juego llegará en otoño de este año

El título producido por el equipo de Studio Wildcard se pondrá a la venta en la popular consola híbrida de Nintendo. La noticia ha trascendido durante la Game Developer Conference 2018 y nos hemos quedado sorprendidos ya que nadie esperaba que el juego fuera porteado tan pronto. El estudio no ha querido poner fecha y hora para el lanzamiento, solo ha confirmado que llegará durante otoño de este mismo año.

El juego usa el motor Unreal Engine 4 y este es compatible de forma nativa con Nintendo Switch, cosa que ha facilitado mucho la salida del software. El equipo asegura que esta versión será visualmente similar a las versiones de PS4 y XBOX One. Ya han confirmado que la tasa de frames será estable en los 30 y también que veremos un descenso en la distancia de campo. Por lo que veremos menos contenido al mismo tiempo en el escenario. A pesar de ello han querido tranquilizar a los usuarios indicando que el rendimiento estará a la altura.

Los cartuchos de Nintendo Switch son el único escollo que se les presenta. Han trascendido unas declaraciones que indican que los cartuchos de 32GB son demasiado caros y han preferido optar por los de 16GB. Este impedimento hará que el estudio tome la decisión de comprimir todo el juego para que quepa en un cartucho u ofrecer una parte del software de manera descargable. Os dejamos con un pequeño extracto de gameplay para que os hagáis una idea de como se moverá el juego en la carismática consola:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse