Seguir

ARK: Extinction anunciado oficialmente

Ark

El tercer DLC de ARK: Survival Evolved es una realidad

Studio Wildcard ha anunciado hoy el lanzamiento de la tercera gran expansión de ARK: Survival Evolved. Esta vez el DLC nos quiere proponer un desafío extremo, luchar para mantener la integridad de la tierra. Nos encontramos con que esta ha sido devastada sin razón aparente, los edificios están destruidos y solo ven como pasa el tiempo. A medida que las criaturas supervivientes se vuelven a enfrentar, van apareciendo mutaciones de las viejas criaturas que conocíamos.

La mayoría de estos seres han obtenido naturaleza sintética, pero esta no será nuestra principal preocupación puesto que han llegado los Titanes. ¿Qué son los Titanes? Pues nada mas y nada menos que unas criaturas gigantescas que su principal objetivo es aniquilar toda forma de vida en la tierra. ¿Conseguiremos salvar el planeta junto con nuestros dinosaurios de la tiranía de estos nuevos enemigos? Solo con el tiempo y con horas de juego lo sabremos. Os dejamos con el tráiler de anuncio:

El DLC llegará el próximo 6 de Noviembre y se podrá comprar en PC, PS4 y XBOX One.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse