Seguir

April Fools’ Day llega a Pokémon GO

April Fools’ Day llega a Pokémon GO. Y con este motivo, desde hoy hasta el día 7 de abril, el videojuego se llenará de pokémon bromistas

April Fools’ Day, que se puede traducir como día de las bromas de abril o día de los inocentes​ de abril, es un día dedicado a las bromas y celebrado en muchas naciones europeas. Y también en países externos al viejo continente. Es un día similar al Día de los Santos Inocentes que se celebra aquí en España. Y como no, a su festividad se ha unido Pokémon GO.

Hoy mismo ha dado comienzo a un nuevo evento temporal, que se prolongará hasta el día 7 de abril a las 22:00 horas. Hora peninsular, por supuesto. Con esto, Niantic deja claro que no permanecerá ajeno a esta festividad, asegurando manadas de pokémon bromistas. Y además, nos vamos a encontrar distintas novedades:

  • Llamamiento a los bromistas. Y a los maestros del disfraz también.  Gastly, Voltorb, Foongus, Sudowoodo, Aipom y Croagunk son algunos de los pokémon con los que nos encontraremos de manera más frecuente.
  • Formas variocolor. Si tienes suerte, podrás encontrarte con las formas variocolor de Sudowoodo y Croagunk.
  • Tareas exclusivas de investigación. Dependiendo de la tarea, podrás tener un encuentro con esos dos últimos pokémon.
  • Ditto aparecerá con más frecuencia. En estado salvaje durante el evento, así que asegúrate de atrapar Pokémon en los que se sabe que transforma.

El debut de Stunfisk, el pokémon trampa

Durante este evento temporal, Stunfisk estará disponible en los encuentros de recompensa de tareas de investigación de campo. Y si tienes suerte, incluso podrás encontrarlo en estado salvaje. Además, cuando este evento termine, dejará de eclosionar en huevos de 5 kilómetros. Ya que durante el evento, podrás obtenerlo de tal manera junto con Aipom, Wynaut, Bonsly y Croagunk.

Por último, y un poco al margen del evento, queda mencionar que Niantic sigue trabajando en nuevas actualizaciones. Y es muy probable que pronto podamos disfrutar de un nuevo funcionamiento que permita las incursiones sin salir de casa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse