Aprende a controlar a Ryu en Street Fighter V

¿Estáis viciados jugando sin parar a Street Fighter V, verdad? Capcom lo sabe, y para hacernos la vida más fácil a la hora de aprender en profundidad los nuevos movimientos del carismático Ryu, ha distribuido una video guía en el canal de Street Figher. Todo parece indicar de que se tratara de una serie de videos que la compañía ira subiendo semanalmente, donde se nos irá mostrando las habilidades de la plantilla de luchadores de esta nueva entrega de la serie, que como todos ya sabéis en principio cuenta con 16 luchadores y que a lo largo de este año recibirá gratuitamente 6 luchadores más.

Street Fighter V se puso a la venta el pasado día 16 de Febrero, y llega con él, un nuevo formato de lanzamiento orientado al competitivo, donde ira recibiendo contenido gratuito desbloqueable a lo largo de los próximos cinco años. El juego se encuentra disponible ya en PlayStation 4 y PC, y recibirá una gran actualización a finales del próximo mes de marzo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse