Apex Legends y su nuevo evento ya están aquí

Este nuevo evento de Apex Legends estará relacionado con Wraith y su historia

Apex Legends, el battle royale que compite con Fortnite, no para de ampliar su universo, cada poco tiempo crean nuevos contenidos y surgen nuevos eventos. Ya tenemos un nuevo evento relacionado con el personaje de Wraith.

Con la excusa de este nuevo evento Respawn Games, la desarrolladora de Apex, ha lanzado un nuevo trailer que nos aclara un poco la historia del personaje de Wraith. También se puede ver la conexión que hay con Titanfall.

Como podemos observar, el lore del juego no para de ampliarse, lo que hace que los jugadores de este se metan más en el mundo de Apex e indirectamente se cree una comunidad alrededor de este.

En este evento aparecerán nuevas localizaciones como “Las instalaciones de Wraith” y un nuevo modo de juego que se llama “Armado y Peligroso”, donde los jugadores solo podrán llevar escopetas y rifles de precisión.

Los jugadores que queden entre los cinco primeras posiciones ganarán doble puntos de experiencia. Además de esto, de que podremos conseguir recompensas exclusivas y objetos legendarios y por supuesto Wraith tendrá un nuevo traje legendario.

El evento estará disponible del 3  hasta el 17 de septiembre, asi que date prisa y juégalo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse