Apex Legends y su modo solitario ya disponible

Apex Legends

Tu contra 59 jugadores de la arena desde el 13 al 27 de septiembre

Los jugadores de Apex Legends ya pueden jugar al modo solitario, para combatir contra 59 jugadores de la arena. Todo esto viene del evento Corona de Hierro que estará disponible del 13 al 27 de agosto.

Además de este nuevo modo, el evento trae nuevos circuitos frenéticos y aspectos entre otros.

Los de Electronic Arts dicen:

El modo en solitario Apex Legends ha llegado para aquellos jugadores dispuestos a conquistar la arena por ellos mismos sin ningún compañero de escuadrón que vigile su espalda, consiga botín o le rescate en una baliza de reaparición. Con este nuevo modo, los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias si quieren convertirse en la única Leyenda viva de Kings Canyon.

Por lo que se ve, la victoria en este modo depende completamente de tus habilidades estratégicas y tu manejo con las armas.

Con el nuevo circuito que han implementado al juego dicen:

Este estadio, ubicado en un asentamiento costero al oeste de Skull Town, incluye un artefacto nuevo para el más temerario de todas las Leyendas: un campo de mega salto, rampas de acrobacias y muchas, muchas balas esperarán a las Leyendas de Apex Legends en este nuevo escenario.

También desde el día 16 al 18 de agosto habrá puntos de experiencia doble para los 5 jugadores con las mejores partidas

Los jugadores que se hagan con los 24 objetos exclusivos de la Corona de Hierro podrán adquirir la segunda reliquia de la arena: el hacha de batalla de Bloodhound.

Así que es el momento de que juegues a Apex Legends y pruebes todo lo nuevo del evento Corona de Hierro. Cuanta mejor sea la acogida, más posibilidad tendremos de que no paren de sacar nuevos contenidos para el juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse