Seguir

Apex Legends expulsa a más de 16000 jugadores

Apex Legends

En apenas dos semanas de existencia el nuevo BR de Respawn Entertainment acumula ya más de 16000 jugadores expulsados por trampas

Los hacks, aimboots, Wallhacking y, en resumidas, todas las clases de trampas que se hacen el los videojuegos multijugadores serán siempre una lacra a la que combatir. No es de extrañarnos que se llegara a dar estas trampas en Apex Legends. El nuevo battle royal ambientado en el universo de Titanfall es ahora noticia por haber expulsado a la friolera de 16.000 tramposos de sus servidores.

A través del Reddit oficial, la propia Respawn Entertainment ha dado a conocer esta información. En el propio comunicado se nos invita a usar su página de contacto para denunciar a todo posible jugador sospechoso de hacer trampas. Además también dan un poco de información sobre cómo mejorarán este sistema de informes en el futuro:

Los tramposos son un tostón. Si te cruzas con uno, por favor trata de capturar evidencia de ello y muéstranoslo en la página de contacto de Apex Legends. Incluso si no tienes pruebas, apunta su ID y mándanosla para que podamos investigar la cuenta.

Hemos oído vuestros comentarios sobre una herramienta de informes. Simplemente diré que es una gran idea.

Recientemente pudimos conocer nuevos detalles sobre el pase de temporada que implementarán en el mes de marzo dando comienzo a la primera temporada de Apex Legends.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse