Seguir

Apex Legends estrenará modo Solo la próxima semana

apex legends

Estará disponible del 13 al 27 de agosto en el transcurso del evento The Iron Crown Collection como principal novedad

Si has jugado a Apex Legends seguro que has echado en falta modos de escuadras en su popular Battle Royale. Jugar con amigos está muy bien, pero siempre apetece jugar un par de partidas en solitario para calentar, mientras por ejemplo, esperas a tu escuadra. En esto Apex “pecaba”. El título no daba opción de equipo, siempre eran partidas de escuadras de tres jugadores, haciendo un total de 60 jugadores en cada partida.

Parece ser que EA y Respawn han escuchado a la comunidad, ya que han anunciado el modo Solos para Apex Legends. Pero no todo son buenas noticias ya que este modo, estará disponible por tiempo limitado. Esto se debe ya que únicamente estará operativo en el trascurso del evento The Iron Crown Collection que tendrá lugar del 13 al 27 de agosto.

Al mismo tiempo, Respawn no ha confirmado que después del evento el modo Solo vuelva a estar en el juego, por lo que puede ser que la compañía tome dicho evento como prueba para la implementación del modo en un futuro. ¿Cómo afectará este modo a la experiencia de juego y su equilibrio? La próxima semana lo sabremos.

Por último, os dejamos las últimas novedades del título de EA y Respawn basado en el mundo de Titanfall, donde pudimos ver a la última Leyenda, bajo el nombre de Wattson y la inclusión de un modo “ranked”.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse