Seguir

Apex Legends continúa su lucha contra los tramposos

La nueva política de expulsiones castigará a los que no se tomen en serio las partidas

Tras un no muy acertado pase de batalla, Apex Legends parece haber perdido fuerza en las últimas semanas. No obstante, el juego está muy vivo y desde el equipo de Respawn se siguen implementando mejoras poco a poco.

Ayer mismo, muchos jugadores reportaban que al salir de sus partidas inacabadas tenían que esperar cinco minutos para poder volver a jugar. Muchos pidieron explicaciones y la respuesta no tardó en llegar. El propio comunity manager de Respawn comentó que se trata de una nueva medida implementada para los jugadores tramposos. La penalización por abandonar una partida en la que no has muerto será de cinco minutos esperando en el looby.

Una medida polémica pero acertada. Al final, estos castigos acabarán mejorando la experiencia de juego para todos. Apex se une a otros videjuegos como League of Legends al formular este tipo de penalizaciones. Celebramos esta medida por parte de la desarrolladora. A ninguno le gusta que su compañero le deje tirado en mitad de una partida.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse