Aparece Call of Duty: The Red Door en Xbox Live

Call of Duty: The Red Door

La misteriosa aparición de The Red Door nos anticipa el nuevo Call of Duty para este año

Tras el éxito de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, estamos impacientes por conocer el nuevo Call of Duty. Treyarch no nos ha dado ninguna pista durante este año, pero misteriosamente, ha aparecido Call of Duty: The Red Door en la tienda de Xbox Live.

Este nombre puede tratarse de una versión alfa del juego. Sin embargo, la página a la que podemos acceder en el listado de compra ya cuenta con imagen promocional, una descripción, y la opción de canjear códigos. Eso no es todo, pues parece que también se ha dejado ver en Playstation Network, confirmando así su salida en la consola de Sony.

El peso rondaría los 80 GB y ya ha sido clasificado para mayores de 17 años. El juego ya estaría en fase Gold y listo para su lanzamiento en el mercado. ¿Estaremos a las puertas de un primer tráiler? ¿Creéis que su presentación puede tener lugar durante el evento de Xbox Series X el próximo 23 de julio?

Sin duda, creemos que Call of Duty: The Red Door será un juego intergeneracional y multiplataforma, como es costumbre en la saga. También puede que se trate del reboot de Black Ops, y que sea el título conocido previamente como Cold War, teniendo lugar durante la Guerra Fría.

Os invitamos a estar atentos a las redes y a todo lo que se cuece en Internet, pues puede que sepamos algo de The Red Door más pronto que tarde. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué os dice esa imagen críptica de una cerradura y un laberinto?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse