Aonuma sobre el nuevo Zelda para Wii U: “Creed en nosotros y esperad”

A lo largo del próximo año se celebrará nada más y nada menos que el 30 aniversario de la saga Zelda. Como es lógico, Eiji Aonuma, actual director de la saga, se ha pronunciado en una entrevista publicada por la conocida Famitsu. El genial director japonés afirmaba que The Legend of Zelda para Wii U va muy bien, avanzando poco a poco. También añadió que hacer un Zelda de estas características conlleva muchísimo tiempo, motivo importante que hizo a Nintendo retrasar el juego a 2016, puesto que en un primer momento cabe recordar que el título se iba a lanzar este mismo año. En última instancia, Aonuma añade que debemos creer en Nintendo y ser pacientes ante la llegada del nuevo Zelda.

Hablando de otros títulos de la saga, Aonuma quiso mencionar a Majora’s Mask, título que fuera lanzado en clave de remasterización para 3DS a principios de este año ante el gran clamor de los asiduos a la saga. La intención del director es que en cierta manera Majora’s Mask pueda formar parte de la celebración del 30 aniversario de la saga, pero aún no tiene pensado cómo.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse