Seguir

AO International Tennis ya está disponible en su versión digital

El juego de Big Ant Studios ya se puede descargar en su versión digital

¿Eres un fan del tenis y no te pierdes ni una cita? ¿Emulas a Rafa Nadal, Roger Federer y compañía ? Si estas preguntas tienen un sí como respuesta y estabas deseando de que por fin saliera un juego de tenis para tu consola, ordenador o móvil estás de enhorabuena, porque AO International Tennis ya esta disponible en su versión digital en todo el mundo.

Esta nueva incursión en el mundo del tenis pretende dar una nueva perspectiva a un deporte que, pese a que tiene muchos seguidores, no ha tenido demasiada repercusión en el mundo de los videojuegos. Con AO International Tennis tendremos la posibilidad de diseñar desde nuestra propia marca y logo hasta los uniformes y todo el equipamiento que utilizaremos en nuestra exitosa carrera. El CEO de Big Ant Studios así nos lo confirma:

Todo el mundo  desearía convertirse en un tenista profesional como Rafael Nadal, Angelique Kerber, David Goffin y Karolina Plistova. Seguramente no podáis hacerlo en la vida real, pero con AO International Tennis podrás saltar a la pista con ellos

Además de tener un modo de carrera completisimo, los usuarios podrán competir entre ellos en línea y lograr la mejor clasificación posible en la tabla global.Estas versiones digitales ya están disponibles para PlayStation 4 Xbox One y PC y para los que quieran disfrutar de su versión física tendrán que esperar un poco mas y disfrutarán del tenis en sus consolas el 17 de mayo. ¡Id preparando vuestro sanque y volea porque AO International Tennis está ya aquí!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse