Anuncio mundial de Assassin’s Creed Syndicate

Unos días atrás, Ubisoft anunciaba que tendremos una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed. De esta manera, la compañía francesa preparó un anuncio mundial para hoy 12 de mayo a las seis de la tarde de cara a presentar el ya confirmado Assassin’s Creed Syndicate, del que se mostraron muchos detalles interesantes.

Assassins

En primer lugar, este nuevo Assassin’s Creed tendrá lugar en la revolucionaria Londres. Además, ya conocemos el nombre –y el aspecto– del nuevo asesino: se trata de Jacob Frye, cuyas principales novedades en lo que respecta a utensilios y armas será el uso de un puño americano, un bastón y la ya habitual hoja oculta de los asesinos. Pero la cosa no queda ahí pues, por primera vez en la saga, podremos utilizar un gancho al más puro estilo Batman para subir a las cornisas en cuestión de segundos. Otra novedad es la posibilidad de utilizar los carromatos, donde se auguran grandes carreras en las céntricas calles de Londres. A continuación podréis volver a disfrutar del evento en diferido:

Misiones secundarias tales como dominar territorios o la pelea de bandas callejeras, son algunas de las novedades que veremos en este nuevo Assassin’s Creed Syndicate. Ubisoft ha confirmado, además, el lanzamiento de esta entrega para PS4 y Xbox One el próximo día 23 de octubre del 2015, mientras que para PC aún no hay confirmación de fecha, aunque el lanzamiento tendría lugar en otoño de este presente año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse