Anuncio de ‘PES 2016’ con Neymar a la cabeza

La temporada de fútbol acaba de terminar pero ahora es cuando precisamente las compañías deportivas del mundo videojueguil se ponen las pilas para comenzar la pretemporada de cara a los próximos títulos futbolísticos. Al igual que FIFA 16 comenzaba su campaña con esa inserción de las selecciones femeninas de fútbol, ahora es PES 2016 quien ha comenzado a mover ficha con interesantes anuncios estos últimos días, más concretamente en el día de ayer donde se publicó el primer teaser con Neymar como principal artífice de la nueva imagen de Konami.

La compañía nipona ya ha dejado claro que a lo largo del día de mañana 12 de Junio, se publicará el tráiler completo de PES 2016, imágenes que a priori serán in game y que, durante este próximo E3 de la semana que viene, se comenzarán a ir desglosando todas las características del juego. En el vídeo, corto eso sí, pudimos ver los enormes parecidos de los jugadores a sus homólogos, algo de lo que a PES siempre se lo ha caracterizado. Resaltar el enorme salto gráfico del terreno de juego, al menos en este primer vistazo al tráiler. Esta misma tarde, Konami y la UEFA han llegado a un acuerdo por tres años más de licencias, por lo que nuevamente PES 2016 contará con la Champions League y la Europa League.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse