Seguir

Anunciados Pokémon Sword y Pokémon Shield

Nintendo ha presentado la octava generación de Pokémon

Esta misma tarde han sido presentados los nuevos juegos de la saga Pokémon. Las directivos de The Pokémon Company y Game Freak han realizado un breve anuncio de siete minutos de duración en el que se han mostrado las primeras imágenes de lo que serán Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Ambos estarán disponibles para Nintendo Switch antes de que se acabe el año.

La nueva generación de la franquicia por fin ha llegado. Durante este Pokémon Direct se han mostrado los tres pokémon iniciales. Como siempre, el tipo agua, fuego y planta son los que han sido elegidos. A continuación os mostramos sus conceptos.

Han recibido los nombres de: Grookey (Planta), Scorbunny (Fuego) y Sobble (Agua). Sus formas nos recuerdan a animales muy comunes y conocidos, un mono, un conejo y un renacuajo. Además de todo esto, también se nos ha mostrado la próxima región geográfica de la saga. Esta región ha recibido el nombre de Galar y por lo que hemos podido ver durante las breves imágenes mostradas, tendrá una ambientación medieval e industrial. En el fugaz anuncio han mostrado verdes campos, ciudades que recordaban al Renacimiento y el fudalismo, minas llenas de piedras preciosas y una caverna helada. También han asegurado desde la compañía que los gimnasios vuelven.

Para terminar, nos han invitado a permanecer muy atentos ya que están trabajando en más proyectos sobre la franquicia. ¡Que ganas de conocer más sobre esta nueva aventura!

 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse