Más información

Anunciados los nuevos juegos que llegarán al Game Pass

Se añadirán entre noviembre y diciembre

El servicio del Game Pass consiste en ofrecer al jugador un catálogo de alrededor de 100 juegos que puedes descargar mientras pagues la suscripción. Los juegos de estos meses no llegarán todos a la vez, sino que cada uno estará disponible un día diferente.

El primero será  The Gardens Between, es un videojuego que ha sido desarrollado por The Voxel Agents, un estudio Australiano. Su foco principal son los rompecabezas que ofrece el entorno y fue añadido el 29 de noviembre así que ya podéis disfrutarlo . El segundo de la lista es Mutant Year Zero, desarrollado por The Bearded Ladies Consulting. Es un juego de estrategia y aventura, su inspiración más clara es XCOM, se centra mucho en la exploración y el sigilo, se añadirá el 4 de diciembre. Y por último, el tercer juego es Strange Brigade, desarrollado por Rebellion Developments. Es un shooter en tercera persona que se disfruta mucho más en cooperativo, la cámara está en tercera persona y llegará al Game Pass el 6 de diciembre.

Para acabar Microsoft también ha dicho que durante este mes anunciarán más juegos que llegarán a su servicio de streaming. A nosotros nos parece una muy buena herramienta para aquellos jugadores que no pueden comprarse todos los juegos que salen al mercado, y con este servicio, por 10 euros al mes los puede tener prácticamente todos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse