Anunciados los juegos con Gold del mes de Marzo

Microsoft acaba de anunciar mediante un vídeo, los juegos que recibirán los usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold el próximo mes de Marzo. Todos ellos se venían rumoreando hace algunos días, pero no ha sido hasta hoy mismo cuando la compañía lo ha hecho oficial, así que vamos con ellos:

Para los usuarios de Xbox One:

  • Sherlock Holmes: Crimes and Punishment estará disponible para su descarga desde el 1 al 31 de Marzo; esta aventura gráfica nos pondrá en la piel del detective más carismático de la historia, en la que debemos ir resolviendo numerosos casos no sin tomar algunas decisiones que influirán en el desarrollo de la trama.
  • Lords of the Fallen estará disponible desde el 16 de Marzo hasta el 15 de Abril; este notable RPG nos propone adentrarnos en un mundo de fantasía y lleno de criaturas medievales con las que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad.

Los usuarios de Xbox 360 también recibirán su ración de juegos con Gold, los detallamos a continuación:

  • Supreme Commander 2 se podrá descargar desde el 1 al 15 de Marzo; este juego de estrategia en tiempo real nos mostrará unas espectaculares batallas en tiempo real.
  • Borderlands disponible desde el 16 al 31 de Marzo; acción y rol se dan la mano en este explosivo y sobresaliente título desarrollado por Gear Box.

Como vemos, Marzo se presenta cargado de buenos juegos para los usuarios de las consolas Xbox que se encuentren suscritos al servicio Gold, teniendo en cuenta que los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de los títulos de Xbox 360 en sus consolas gracias a la retrocompatibilidad.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse