Más información

Anunciados los juegos PS Plus del mes de febrero

Entre ellos destacan Knack y RiME para PlayStation 4

Sony ha hecho públicos los juegos que recibirán los suscriptores a PlayStation Plus durante el mes de febrero. Entre los juegos anunciados destacan dos en particular, RiME del estudio español Tequila Works y uno de los títulos de lanzamiento de PlaySation 4, Knack.

Knack llegó junto a PlaySation 4 allá por el lejano noviembre de 2013. En el tomaremos el control de Knack, el protagonista de la aventura, el cual deberá hacer uso de sus habilidades para ir creándose a base de unir objetos metálicos a su cuerpo y así salvar a la humanidad del ataque de los goblins. En lo que respecta a RiME, deberemos explorar una inmensa isla para descubrir los secretos que se esconden en ella y el qué nos ha llevado a despertar ahí. Este juego ha sido alabado tanto por la crítica como por los jugadores.

PlayStation VR también tendrá su ración de juegos, al ya disponible StarBlood Arena se suma la aventura gráfica Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro. En lo que respecta a PlayStation 3, los usuarios de la veterana consola recibirán Spelunker HD y Mugen Souls Z. PlaySation Vita tampoco se queda atrás en lo que a juegos se refiere y estarán disponibles para su descarga desde la portátil de Sony Exile’s EndGrand Kingdom.

Como veis, se presenta un mes cargado de juegos para los suscriptores del servicio de pago de la compañía. Por el contrario, si no estáis suscritos y decidís dar el salto a PlayStation Plus, Sony ofrece la suscripción de un año junto a Far Cry 4 al cambio de 59,99 €.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse