Anunciados los Juegos con Gold del mes de enero

Destacan Zombi para Xbox One y Tomb Raider Underworld para Xbox 360

Microsoft ha dado a conocer los Juegos con Gold que recibirán los usuarios. Estos juegos que se anuncian hoy llegarán el próximo mes de enero para los jugadores suscritos a Xbox Live Gold tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Para Xbox 360 estará disponible Tomb Raider Underwold, una de las aventuras más destacadas de la incombustible Lara Croft y, por otro lado, Army of Two, título de acción con un gran componente cooperativo. Para Xbox One como viene siendo habitual y gracias a la retrocompatibilidad, los dos títulos para Xbox 360 también estarán disponible para la última consola de Microsoft.

En lo que respecta a los juegos propios para Xbox One encontramos por un lado The Incredible Adventures of Van Helsing III, cerrando la trilogía de este personaje y Zombi, la aventura de no muertos lanzada inicialmente para Wii U y adaptada más tarde a las consolas actuales. A continuación, os dejemos con las fechas en las que estarán disponibles estos juegos para los suscriptores a Xbox Live Gold:

  • The Incredible Adventures of Van Helsing III: Disponible del 1 al 31 de enero. Xbox One
  • Zombi: Disponible del 16 de enero al 15 de febrero. Xbox One
  • Tomb Raider Underwold: Disponible del 1 al 15 de enero. Xbox 360
  • Army of Two: Disponible del 16 al 31 de enero. Xbox 360
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse