Seguir

Anunciados los Juegos con Gold del mes de noviembre

Games With Gold

Destacan Battlefield 1 y Dante’s Inferno entre los cuatro juegos disponibles durante el próximo mes

Microsoft acaba de hacer públicos los Juegos con Gold que recibirán todos los suscriptores a este servicio en Xbox One y Xbox 360. Destacar que los más beneficiados son los usuarios de Xbox One, ya que gracias a la retrocompatibilidad que ofrece la consola, los juegos de Xbox 360 también se pueden disfrutar en la última consola del a compañía.

En lo que respecta a los juegos para Xbox 360, los jugadores suscritos a Xbox Live Gold recibirán por un lado Assassin’s Creed. El mítico inicio de la famosa saga de Ubisoft protagonizado por Altaïr llegará en la primera quincena de noviembre. En la segunda quincena estará disponible para su descarga Dante’s Inferno, juego desarrollado por la desaparecida Visceral Games y nos trasportaba hasta el mismísimo infierno en busca de venganza.

Xbox One también recibe su ración de juegos como no puede ser de otro modo. El primero en llegar es Battlefield 1 que estará disponible durante todo el mes de noviembre. Además, el juego de DICE ofrece su Premium Pass de forma gratuita, sumando todo el pack de mapas para la vertiente multijugador sin coste adicional. El segundo juego en llegar es Race the Sun, un juego de corte indie en el que debemos manejar una nave que se alimenta de energía solar.

  • Assassin’s Creed: Disponible del 1 al 15 de noviembre para Xbox 360 y Xbox One.
  • Dante’s Inferno: Disponible del 16 al 30 de noviembre para Xbox 360 y Xbox One.
  • Battlefield 1: Disponible del 1 al 30 de noviembre para Xbox One.
  • Race the Sun: Disponible del 16 al 30 de noviembre para Xbox One.
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse