Seguir

Anunciados los contenidos descargables de Ni No Kuni II

El paquete Aventura para el título tendrá hasta tres contenidos descargables

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre el contenido del inminente paquete Aventura para Ni No Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. El primer contenido descargable será gratuito y se pondrá a la venta el 9 de agosto. Tal y como ya se indicaba en el pase de temporada, habrá más contenidos descargables después de ese.

El paquete Aventura ofrece nuevos desafíos para los jugadores experimentados. También se han añadido pisos adicionales al Bosque Perdido, que recompensarán a los jugadores con nuevos trajes para Evan y otros personajes. Los usuarios también podrán poner a prueba su habilidad contra nuevos y poderosos jefes: Blackhart y Zeta. Tras completar la historia, se desbloquearán misiones adicionales y se podrán conseguir recompensas únicas.

El segundo contenido descargable estará disponible en invierno y presentará una nueva y desconcertante mazmorra. Los jugadores tendrán que hacer frente a una serie de desafíos completos y a poderosos enemigos, todo ello mientras intentan llegar a los pisos inferiores… ¡en los que les esperan grandes recompensas! El tercer contenido descargable está previsto para principios del año que viene. Incluirá características de juego y contenido nuevo, así como también expandirá la historia.

Ni No Kuni II: EL RENACER DE UN REINO está ya disponible para PlayStation 4 y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse