¡Anunciados DOOM y Wolfenstein 2 para Nintendo Switch!

La Nintendo Direct de anoche, nos ha dejado con muchas novedades

Como muchos ya sabréis, a las 00.00 horas de anoche, se celebró la ya popularizada Nintendo Direct, un evento vía streaming organizado por la propia Nintendo que tiene como principal objetivo el informarnos sobre las novedades más inmediatas en las inmediaciones de la gran N. A tal efecto, precisamente el contenido mostrado iba enfocado a los títulos de los meses venideros, tanto para 3DS como para Switch, desde septiembre hasta el primer tercio del año 2018. Dos de los anuncios más inesperados, fueron DOOM y Wolfenstein 2 respectivamente, los cuales llegarán a la híbrida consola de Nintendo.

Sendos títulos desarrollados por Id Software, demuestran que Nintendo Switch parece estar capacitada para dar el salto visual-gráfico a otro nivel, pues la consola híbrida nipona demostrará con estos videojuegos que su potencia se encuentra más allá de su tamaño. Podremos pues disfrutar de grandes batallas con DOOM en cualquier parte gracias a la portabilidad de Switch. Eso sí, ambos títulos tardarán en llegar, pues lo harán en algún momento del próximo 2018. Tendremos que esperar a que especifiquen la fecha.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse