Anunciado un nuevo modelo portátil de la Atari 2600

Además también tendrá una versión de sobremesa para conectar a la TV

Que los videojuegos retro están de moda es un hecho innegable. Las causas son de lo más diversas, pero quizás la clave se encuentra en la nostalgia nintendera que destapó la gran N al anunciar la revisión de algunas de sus consolas más icónicas. como la NES classic mini o la reciente SNES. Ahora le toca el turno a… ¡Atari! Si, tal y como lo leéis, una de las consolas más míticas de la década de los 70 quiere volver a hacerse un hueco entre los corazones de los jugadores más clásicos con la revisión de la Atari 2600.

La máquina, creada de manera conjunta por Atari y PQube, tendrá dos modelos distintos adaptados a las necesidades de cada jugadores. En primer lugar llegará el Atari Retro Handheld, una versión portátil con unos acabados de auténtico lujo. El otro modelo será el Atari Retro Plug and Play TV Joystick, o lo que es lo mismo, un mando que podremos conectar a la TV para jugar a algunos de los mejores juegos de la consola. Además, ambas consolas contarán con 50 juegos preinstalados, así que en ese sentido la consola de Atari cumple con creces.

Si estáis interesados, os aconsejo que no tardéis mucho, ¡tiene pinta de que va a volar!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse