Anunciado Trails Of Cold Steel IV

NIS America anuncia el lanzamiento de The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel IV para PS4, PC y Nintendo Switch

Trails Of Cold Steel IV, la próxima entrega de la saga The Legend Of Heroes acaba de anunciarse. Llegará en Playstation 4 durante este 2020 y los usuarios de Nintendo Switch y PC deberán esperar hasta 2021.

La historia de esta nueva entrega empezará poco después del final de Trails Of Cold Steel III. Los héroes de la clase VII deberán hacer frente al Imperio en un intento por detener sus intentos de dominación total. Además, Ren Schwarzer, héroe de la guerra civil Ereboniana, y tambien instructor de la clase VII, ha desaparecido. Los nuevos estudiantes de la clase VII ayudados por los antiguos alumnos unirán fuerzas con héroes de todo el continente intentando aprovechar la única posibilidad que tendrán de evitar la destrucción total del mundo.

El plantel de héroes de Trails Of Cold Steel IV será el mas amplio de toda la franquicia con héroes de todo el mundo uniéndose a la causa. A los de la clase VII se les unirán la sección de apoyo especial de Crossbell e incluso los héroes de Liberl. El nuevo sistema de combate nos dará la posibilidad de invocar gigantescos mech que desatarán potentes ataques. También podrán usar combate automático o emplear artes perdidas para cambiar las tornas del combate. Entre tanto combate podrás tomarte un respiro disfrutando de minijuegos, ya sean clásicos como Vantage Master , la pesca o los puzzles o bien nuevas inclusiones de poker, blackjack o el Horror Coaster.

Tras el anuncio hace unos días de la fecha de lanzamiento de la tercera parte en Nintendo Switch, la llegada de esta cuarta entrega es recibida por los seguidores de la saga como agua de mayo, pese a no disponer aún de las fechas exactas en esta redacción permaneceremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse