Más información

Anunciado The War Machine el segundo DLC para Call of Duty: WWII

Este nuevo DLC contendrá tres mapas nuevos para el multijugador, contenido para el modo Guerra y Zombis

Call of Duty: WWII sigue sumando contenido a su vertiente multijugador con The War Machine. Sledgehammer Games y Activision acaban de hacer público el contenido de este segundo dlc mediante un vídeo en el que se detalla lo que incluirá esta expansión.

The War Machine llegará antes como viene siendo habitual a los usuarios de PlayStation 4, estando disponible para Xbox One y PC un mes después del desembarco en la consola de Sony. Al descargarlo encontraremos tres mapas para la vertiente multijugador del exitoso videojuego. El primero nos trasportará a la batalla de Dunkerque, el segundo de ellos es V-2 ambientado en unas instalaciones de misiles en Alemania y el tercero traslada la lucha hasta Egipto.

Además de esto, este contenido incluye un nuevo mapa para el modo Guerra, titulado Operación Husky, nos meterá en la piel de los soldados que vivieron la Invasión de Sicilia por parte de los aliados y que incluye combates aéreos. Además de esto, el modo Zombies Nazis amplía su historia con un nuevo episodio.

The War Machine estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 el próximo 10 de abril y vendrá incluido con el pase de temporada. Por su lado, los usuarios de Xbox One y PC deberán de esperar un mes para poder descargar este contenido.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse