Seguir

Anunciado Resident Evil 2 Remake

Resident evil 2 remake a punto de superar las ventas de su predecesor

Si por algo será recordado este 2015 en lo que al mundo videojueguil se refiere, es sin duda por el anuncio de la vuelta de grandes sagas al disparadero, porque al anuncio de Shenmue III o el remake de uno de los juegos más demandados por los jugadores –hablando de, obviamente, Final Fantasy VII, que aún retumba los ecos desde que se anunció en el pasado E3; hay que sumar el anuncio de otro de los juegos que hicieron grande la época de los 90Resident Evil 2, anunciado ya oficialmente por Capcom.

De la mano de Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2 y miembro del departamento de 1 R&D, lo ha hecho oficial a través de un vídeo en el que comenta:

Estamos encantados de confirmar que Resident Evil 2 ha sido aprobado para el desarrollo. Como el juego acaba de comenzar su ciclo de producción, por desgracia, no tenemos información adicional que aportar o materiales que ofreceros. Sin embargo, queremos que los fans estén al corriente de que apreciamos su feedback y apoyo que hemos recibido para llevar a cabo este juego.

Estamos tratando de ofrecer esta esperada experiencia Resident Evil que los aficionados llevan tiempo esperando.

No hay más detalles de los propios aportados en el vídeo y, como bien dice, el juego acaba de ser aprobado para su desarrollo y poco más pueden ofrecernos, aunque, eso sí, aseguran que nos mantendrán informados con cierta frecuencia. Estaremos atentos a las noticias que vayan sucediendo de este esperado título.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. ¿Explotará algún día la burbuja? Creo que se están pasando. Entiendo remasterizar joyas de los videojuegos como Final Fantasy VII, Ocarina… pero parece que ya todo vale. En este caso es un gran juego, pero no creo que sea justificable remasterizarlo por separado.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse