Seguir

Anunciado Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Verá la luz a lo largo de la próxima primavera y contará con modo historia

El popular fontanero con bigote prominente y ropa roja vuelve a Nintendo Switch, pero en este caso “con una raqueta en la manga”. Mario Tennis Aces se ha anunciado en el Nintendo Direct Mini que se ha celebrado hoy por sorpresa. El nuevo título de la franquicia, llegará a la consola de Nintendo a lo largo de la próxima primavera y contará con un modo historia, algo que no se veía desde el Mario Tennis de Game Boy Advance.

El modo historia, tendrá una gran variedad de misiones, batallas contra jefes y muchas más opciones que aún la compañía no ha querido desvelar. También se intuye que Mario Tennis Aces apostará fuerte por el multijugador y la jugabilidad dentro del juego, por lo que no nos aburriremos en ningún momento.

A continuación, os dejamos el trailer del juego con el cual Nintendo ha dejado con la boca abierta a más de uno. ¿Qué os parece esta nueva entrega bajo el nombre de Mario Tennis Aces?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse