Anunciado la llegada de Minecraft a Nintendo 3DS

La portátil de Nintendo recibirá el popular videojuego de Mojang

Tenemos Minecraft hasta en la sopa. Probablemente cualquier plataforma que estés imaginándote en tu mente, haya recibido la llegada de Minecraft en algún momento, aunque aún quedaba una plataforma en poder disfrutar del popular juego de construcción: Nintendo 3DS. Gracias a la Nintendo Direct celebrada anoche, pudimos recibir la fantástica noticia de que los usuarios de ésta plataforma recibirán una versión de Minecraft adaptada a la portátil de Nintendo.

Con el nombre de Minecraft: New Nintendo 3DS, incluirá además un modo aventura, además del ya tradicional modo creación, que nos permitirá construir todo lo que queramos, de tal manera que nuestra imaginación será la que nos ponga los límites. Los usuarios de Nintendo 3DS están pues de enhorabuena, no sólo ya por el anuncio en sí del título desarrollado por Mojang, sino que además los nintenderos lo disfrutarán más pronto que tarde: este mismo mes de septiembre. Aún desconocemos el precio de Minecraft en Nintendo 3DS, por lo que tendremos que esperar. Lo que sí sabemos es que, además de la versión digital, Minecraft también llegará en versión física, aunque lo hará más adelante.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse