Anunciada la fecha de lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

El título llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de mayo

[amazon_link asins=’B00KGQ7Q28′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f2c6dd5c-feba-11e6-9c3b-01c5f95bd276′]

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden ir frotándose ‘los puños’ ante la llegada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Y es que el título de lucha clásico, llegará más pronto que tarde a la nueva plataforma de Nintendo, concretamente el próximo 26 de mayo. Esta será la fecha con la que los usuarios, tanto de la región europea como de la americana, podrán disfrutar del título de lucha, ya que el lanzamiento es global. Los nipones, también compartirán dicha fecha, algo bastante inusual puesto que, generalmente, es en Japón donde suelen lanzarse originariamente este tipo de juegos, recayendo posteriormente en el resto de regiones.

Además de la fecha de lanzamiento antes expuesta, Nintendo Europa ha compartido un nuevo tráiler donde podemos ver en acción a este Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Como podéis ver en las imágenes del vídeo, el título muestra una apariencia muy al estilo retro, denotando cierta nostalgia para los usuarios que gozaron de los videojuegos por los años 80-90. A parte del tráiler, también se han querido especificar ciertos detalles sobre el título que desglosamos a continuación:

  • Cuenta con un plantel estelar de personajes, incluidos todos los luchadores y jefes originales, los personajes que se incorporaron en Super Street Fighter II, más Evil Ryu y Violent Ken.
  • Posibilidad de elegir entre los gráficos pixelados clásicos o un look moderno más refinado.
  • Usa el Joy-Con para retar a un segundo jugador en cualquier momento y lugar. Saca a relucir impresionantes supercombos y demuestra a tu oponente quién es el más fuerte.
  • Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Buddy Battle.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse