Anunciado Hollow Knight: Silksong

Nueva entrega del exitoso título

El estudio indie, Team Cherry ha anunciado la secuela del aclamado Hollow Knight publicado en 2017. Esta segunda entrega ha recibido el nombre de Hollow Knight: Silksong y según palabras de los desarrolladores, buscará proseguir con la formula de su predecesor. Recordamos que Hollow Knight se ganó alabanzas de todo el mundo gracias a su propuesta basada en un plataformeo 2D y una elevada dificultad. La principal diferencia será su protagonista, ya que el jugador se pondrá en la piel de Hornet, la princesa de Hallownest.

A falta de fecha oficial, Team Cherry ya ha lanzado un trailer mostrando imágenes del juego.

La particularidad de este nuevo proyecto reside en que siempre se había visto como un DLC, pero ha ido creciendo tanto que han acabado por considerarlo como un juego independiente. La historia transcurrirá después de la captura de Hornet y podremos descubrir nuevas localizaciones, personajes y enemigos.

Desde Team Cherry han querido dejar claro que como desde un principio se concibió como parte del primer Hollow Knight y el dinero utilizado para su realización salió del Kickstarter para dicho juego, todo aquel que financiaron al proyecto recibirán una copia de Hollow Knight: Silksong gratuita.

El juego ha sido anunciado para PC y Nintendo Switch.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse