Seguir
Más información

Anunciado Hitman 2

La secuela protagonizada por el Agente 47 vuelve este mes de noviembre

Warner Bros finalmente ha confirmado que Hitman 2, secuela directa del Hitman de 2016 llegará este mismo año. La fecha elegida es el 13 de noviembre y como ya sabréis, la franquicia se ha desmarcado de Square Enix y ahora está amparada por WB Games. Los máximos exponentes del juego siguen siendo pero, IO Interactive.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de escenarios aún más grandes y detallados que los del primer título. Como principales novedades se ha anunciado que conoceremos “nuevas opciones, modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia”. De entre ellos destaca el modo Sniper Assassin, una modalidad que se puede jugar en solitario o en modo cooperativo con un amigo y que además ya se puede jugar como acceso anticipado para los aficionados que reserven cualquier edición de Hitman 2.

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive ha hecho las siguientes declaraciones:

IO Interactive ha hecho un trabajo fantástico con la franquicia Hitman, y este nuevo título ofrecerá una experiencia de juego diferente para que los jugadores puedan ser creativos en escenarios abiertos más grandes.

Nos enorgullece anunciar Hitman 2 como el siguiente capítulo de nuestro mundo de asesinatos, cada vez más grande. Aprovechando el éxito de nuestro anterior juego, Hitman 2 introduce nuevas y emocionantes opciones, nuevos modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia, para crear un juego más grande y variado.

El juego se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One, y además contará con mejoras gráficas en PS4 Pro y Xbox One X. Adicionalmente debéis saber que quienes reserven las ediciones Gold o coleccionista podrán jugar con cuatro días de antelación al título completo.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse