Anunciado Halo Wars 2 para PC y Xbox One, y 1 millón de dólares en premios al ganador del Halo World Championship

Si hace unas horas os comentabámos que Microsoft había anunciado un nuevo modelo de Xbox One con motivo del lanzamiento de Halo 5: Guardians, parece que el Jefe Maestro no para y ahora os traemos dos recientes novedades sobre la saga.

En primer lugar, en el evento de Microsoft, celebrado durante la Gamescom en Alemania, han anunciado que tendremos Halo Wars 2 tanto en Xbox One como en PC, continuando así tanto con la jugabilidad como con la historia de la primera entrega. Seguirá siendo un RTS de estrategia en tiempo real, aunque la novedad es que en esta ocasión no lo desarrollará 343 Industries, sino que lo hará The Creative Assembly, creadores de Total War.

Por otro lado, los e-Sports tampoco han querido perderse la cita y han anunciado que la primera gran competición de Halo 5, llamada Halo World Championship contará con un millón de dólares en premios, ¡casi nada!. Además, hemos tenido una pequeña demostración del prometedor modo multijugador de Halo 5: Guardians de la mano de Optic Gaming, el equipo competitivo de juegos como Call of Duty o Halo que tan famoso se ha hecho en los últimos tiempos.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse