Anunciado Fire Pro Wrestling World

La nueva entrega de la longeva saga llegará a PS4 y PC

Spike Chunsoft ha anunciado que la extensa saga Fire Pro Wrestling contará con un título más en su historial que llegará a mediados de este año, Fire Pro Wrestling World.

Como podréis adivinar por el nombre, Fire Pro Wrestling World se trata de un juego de lucha libre. A pesar de tener más de 20 títulos publicados a lo largo de su recorrido, solo unos pocos han visto la luz en territorios occidentales, únicamente dos de ellos han logrado salir en Europa.

En cuanto al título en sí, nos chocamos de frente con el estilo artístico elegido, pues en esta ocasión el juego volverá a los gráficos en 2D más característicos de las primeras entregas en vez de usar tecnología 3D como los de los últimos años. Elementos jugables clásicos de la saga, como el combate basado en un sistema de agarres, estarán presentes también en esta entrega. También tendremos a nuestra disposición un extenso editor de personajes y como novedades principales tenemos modos online y nuevas reglas para las distintas partidas.

Fire Pro Wrestling World estará disponible en Steam Early Access a mitad de año y se publicará en PlayStation 4 con el lanzamiento definitivo. Os dejamos aquí su primer tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse