Anunciado el último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Poco a poco va pasando el tiempo y se acercan los meses de fin de año junto la llegada de los grandes lanzamientos a consolas como Call of Duty: Black Ops III; así que es hora de pasar el testigo al que será el juego bélico de Activision para este año. Y qué mejor forma de hacerlo que anunciando el último pack de contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare.

El pack se titulará Reckoning e incluirá 4 mapas para el multijugador y el último capítulo de Exo Zombies, en el cual nos deberemos a enfrentar a nuevas hordas de zombies en unas instalaciones submarinas. A continuación, os detallamos los cuatro mapas para el multijugador:

  • Overload: Disfruta las grandiosas vistas del centro de Nuevo Bagdad desde este exótico complejo de edificios con fuentes, jardines y lámparas de plasma decorativas. Los diferentes niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro, potencian el combate de media y larga distancia. Disparar a las lámparas hará saltar por los aires a los enemigos en una explosión de energía.
  • Quarantine: Tras un brote vírico mortal, la isla se ha convertido en un centro de pruebas biológicas. Las esquinas de este mapa de tamaño medio elevan la velocidad, y los espacios abiertos se combinan para permitir todo tipo de estilos de juego. Activa la racha de puntos del mapa para desatar un devastador ataque de misiles.
  • Fracture: Descubre los secretos atrapados en el hielo de esta excavación en el Ártico. Refúgiate tras las turbinas de aire y el equipamiento pesado en grandes zonas de combate del glaciar. Permanece alerta a los eventos programados que provocarán grietas en el hielo, enviando zonas enteras a las profundidades.
  • Swarm: Se está llevando a cabo la reconstrucción de Seúl, en Corea del Sur, atascando los estrechos pasillos de este mapa de tamaño pequeño-mediano con vehículos y otros equipamientos. Toma posiciones en las fachadas de las tiendas dañadas por el combate, que proporcionan cobertura en las calles, o flanquea al enemigo en los estrechos espacios interiores del centro del mapa.

Reckoning llegará el próximo 4 de Agosto a Xbox One y Xbox 360, haciendo lo propio un mes después en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse