Más información

Anunciado Attack on Titan 2 de parte de Omega Force

Repasará los acontecimientos de la segunda temporada de la serie

Attack on Titan es el popular manganime en el que se nos narra la historia de un mundo habitado por terroríficas criaturas gigantes humanoides llamadas titanes y la vida de Eren, un chico que está determinado a exterminar a todos ellos. Hoy, en medio de la Gamescon, hemos podido ver el anuncio de Attack on Titan 2, que se conocerá por el sobrenombre de A.O.T 2. Este título será una secuela de A.O.T: Wings of Freedom, que fue anunciado en la Gamescon del año 2015 y fue estrenado el verano del año pasado.

Este título, por lo que hemos podido ver por ahora, repasará los acontecimientos que ya pudimos llegar a ver dentro de la segunda temporada de la serie anime, aunque se especula con la posibilidad de que llegue a incluir también los acontecimientos de la tercera temporada, que se estrenará el próximo año, una fecha que coincide con la ventana de lanzamiento de este título. El título corre a cargo de la misma desarrolladora que su precuela, Omega Force, quienes son conocidos principalmente por la creación de los juegos de Dinasty Warriors. En españa, el juego será distribuido por Koch Media.

Os dejamos con el tráiler de este nuevo título:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse