Anunciada una serie basada en Life is Strange

Max regresará en forma de serie, aunque será en formato digital

Life is Strange, la joya de Dontnod Entertainment, contará con una serie propia que ampliará el mundo conocido hasta el momento de Max y Clhoe. Estará producida por Legendary Pictures (Warcraft, 300…) junto a Dan Jevons y Dmitri Johnson de dj2 Entertainment (Skulls of the Shogun, Sonic the Hedgedog: The Movie…), tratándose de un film íntegramente digital. De momento no tenemos más datos sobre su fecha de estreno o de si seguirá el estilo visual tan característico del juego, pero lo de que no hay duda es que sabiendo quien está detrás de la serie podemos augurar un producto de calidad.

Recordaros en primer lugar que tenéis para descargar de forma totalmente gratuita el primer capítulo del juego desde la store de PS4. Si bien sois de ese otro grupo que ni ha jugado ni ha oído hablar de Life is Strange, aún estáis a tiempo, pues se trata de uno de los mejores títulos del pasado año. Para poneros en situación os diremos que la historia gira en torno a Max, una jóven apasionada de la fotografía que descubre que tiene la capacidad de controlar el tiempo. Gracias a sus poderes, pronto descubre que puede alterar el pasado, presente y futuro de la gente que conoce… aunque desconoce las consecuencias de sus actos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. No sé qué harán pero si la serie va a tratar otra historia totalmente distinta a la del juego lo veo muy difícil como para estar a la altura de la trama del mismo. De los mejores juegos que probé el pasado año.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse