Seguir

Anunciada nueva expansión de Hearthstone

Nos adentraremos en el laboratorio de Dr. Bum

Blizzard, la popular compañía de videojuegos, ha anunciado hace escasos días la nueva colección del popular juego de cartas, El Proyecto Armagebum.

En el vídeo observamos los diversos temas y mecánicas que se sumaran al juego con el nuevo conjunto: Hechizos de clase legendarios, que nos permitirán sacar el máximo partido de las capacidades de nuestra clase. También encontraremos de vuelta uno de los tipos de esbirro de la primera expansión, los robots, junto con la habilidad magnetismo, que permitirá fusionar este último junto con otro robot para fusionar sus estadísticas y habilidades. Por ultimo encontramos las cartas omega, que ganan un poderoso efecto al tener 10 cristales de maná.

Además, la expansión viene con una aventura de un jugador. En el, seremos sujetos que tendremos que resolver diferentes puzzles, como por ejemplo sobrevivir un turno o destruir todos los esbirros.

El Proyecto Armagebum llegará a nuestros dispositivos el día 7 de Agosto, y el próximo día 23 Blizzard realizará un directo mostrando cartas de este conjunto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse