Más información

Anunciada la triologia de Trine para Switch

Ya se puede descargar en la eShop

Tras el anuncio de Trine 4 para PS4, XBox One y PC, se confirmó que el primero de los juegos de la triología ya estaba disponible para descargar en la eShop a un precio de 14,99€.

Frozenbyte ya ha confirmado que tanto la segunda parte, Trine 2: Complete Story, como la tercera, Trine 3: The Artifacts of Power, estarán disponibles en la Switch próximamente. Eso sí, sin fecha de lanzamiento anunciada.

Se remasterizarán las tres partes. Mejorando el apartado visual con el motor gráfico de la cuarta parte. Y poniendo añadidos como el multijugador de la segunda entrega a la primera, ya que en el original solo se podía jugar en cooperativo local.

Como ya nos esperábamos, el juego corre a 1080p y 30fps en modo sobremesa y a 720p y 30fps en modo portátil.

Para celebrar el anuncio, Frozenbyte ha publicado un trailer donde se pueden ver todas las mejoras implementadas en los tres títulos.

Sabemos que la cuarta entrega está prevista que salga en 2019 sin fecha exacta aún. Nosotros esperamos que lleguen las próximas entregas con muchas ganas, ¿Y vosotros?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse