Más información

Anunciada la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet en occidente

Además llegará junto a una edición coleccionista

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento para su próximo título del anime Sword Art Online. El juego desarrollado por Dimps llegará el próximo 23 de febrero en toda Europa. El título contará con una prestigiosa edición coleccionista que vendrá acompañada de dos figuras de los personajes protagonistas (Kirito y Sinon) ataviados con trajes exclusivos del juego, un mapa del juego en tela y un exclusivo libro de ilustraciones.

Ya está disponible la reserva de ambas ediciones, así que si no quieres quedarte sin tu copia asegúrate la compra. Bandai Namco destaca que durante el juego, existen determinadas acciones que pueden desencadenar eventos especiales de grupo que permiten descubrir más cosas sobre la vida de los personajes. El juego se podrá disfrutar en solitario o con un grupo de hasta cuatro personajes (controlados por la IA). Como no, el juego estará disponible para PS4, PC y Xbox One.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse