Seguir
Más información

Anunciada la fecha de lanzamiento para Marvel’s Spiderman

El título exclusivo de Playstation 4 llega el próximo mes de Septiembre

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para el próximo juego del hombre araña… Playstation ha anunciado que el próximo juego de Insomniac Games llega el próximo 7 de septiembre. Es sin duda la noticia del día puesto que toda la comunidad estaba esperando la información. El anuncio se ha hecho a través de las RRSS y su blog oficial. 

Los chicos de Insomniac Games están encantados de anunciar que Marvel’s Spider-Man saldrá a la venta el viernes, 7 de septiembre de 2018, en exclusiva para PlayStation 4. Así lo demuestran con las siguientes declaraciones:

Para nosotros ha sido una experiencia increíble dedicar estos últimos años a trabajar en este título. Desde crear nuestro propio universo y una historia única para nuestro superhéroe favorito hasta trabajar con nuestros colaboradores rebosantes de talento de PlayStation y Marvel Games e interactuar con las comunidades de fans de Spider-Man y Marvel (¡que levanten la mano los miembros del #SpideySquad!), lo que hemos vivido hasta el momento ha sido un viaje increíble.

Además de la fecha de lanzamiento oficial, también nos han traído el diseño de su portada definitiva. La verdad que luce muy bien, han elegido un fondo completamente rojo e inmortalizar a Spidey en el centro:

Spider-Man_2D-Packshot_SPA2

El espectacular aspecto de este Spider-Man se ve inspirado en más de 50 años de ilustraciones y diseños de distintos cómics. Se pueden percibir durante todo el juego guiños al trabajo de Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada, Steve Ditko, entre otros. Se ha confirmado que tanto la edición física como la digital tendrán promociones que incluirán contenidos exclusivos de prereserva. Estos contenidos van desde nuevos trajes para el hombre araña hasta avatares y temas para decorar nuestra Playstation 4.

Se ha anunciado además una espectacular edición coleccionista. Esta incluirá todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel´s Spider-Man creada por Gentle Giant. Todavía no se ha confirmado el precio de esta edición, tampoco el aspecto final que lucirá la figura:

Todos esto ha venido acompañado de un nuevo vídeo tráiler en el que podemos ver a Spidey en movimiento. Os dejamos con él, recordad que si queréis conocer más detalles sobre la información podéis consultar el blog oficial Playstation.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse