Anunciada la fecha de la BlizzCon 2018

El gran evento de la comunidad de Blizzard llega el próximo mes de noviembre

La épica fiesta de los juegos, los esports y sus comunidades que cada año organiza Blizzard Entertainment se celebrará el 2 y el 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center.  La BlizzCon es uno de los mayores eventos del año en el mundo de los videojuegos. Ofrece a jugadores de todo el planeta la oportunidad de conectar y compartir su pasión, conocer mejor los mundos y los juegos de Blizzard a través de sus creadores, y animar a sus estrellas favoritas de esports en competiciones de nivel mundial, entre otras muchas cosas.

La edición del año pasado, colgó el cartel de sold out vendiendo todas sus entradas. Millones de espectadores más pudieron vivirla por internet gracias a las retransmisiones gratuitas en directo y a la Entrada Virtual de la BlizzCon. ¿Quieres comprar entradas para asistir este año? Permanece atento porque saldrán a la venta en dos fechas: el jueves, 10 de mayo, y el sábado, 12 de mayo.

Este año, la convención arrancará una vez más con los esports en la semana inaugural, que tendrá lugar en el Blizzard Arena Los Angeles del 25 al 29 de octubre y será el escenario de las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship. La competición culminará en Anaheim el 2 y el 3 de noviembre, donde se coronará a los campeones de esos torneos, así como a los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment asegura…

Para nosotros, la BlizzCon es el momento cumbre del año. Es nuestra oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y las Tracer con las que jugamos cada día, de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports, y de celebrar lo que significa formar parte de la comunidad de Blizzard. Estamos deseando ver a todo el mundo en la convención.

Por primera vez en la historia, los fans de los esports que visiten La Blizzcon tendrán la oportunidad de asistir a la semana inaugural del evento en persona. En los próximos meses pondremos a la venta un número limitado de entradas para los eventos de dicha semana, que se celebrarán en el Blizzard Arena Los Angeles de Burbank, California. Anunciaremos más detalles a medida que se acerque la gran cita.

Recuerda que para estar al día de las últimas noticias de la BlizzCon 2018, el mejor sitio es la web oficial. De todas formas, desde GamElegant te mantendremos informado.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse