Seguir

Anunciada la fecha de lanzamiento de Tales Of Vesperia Definitive Edition

Llegará a Europa el próximo 11 de enero

BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado que e TALES OF VESPERIA: Definitive Edition llegará a Europa por primera vez el próximo 11 de enero de 2019. Han escuchado por fin a todos los aficionados a la franquicia que llevan años pidiendo su llegada a occidente.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition cuenta con un aumento de resolución, así como con personajes, eventos y trajes que jamás llegaron a salir de Japón. Y, además, se incluyen dos nuevos personajes jugables que formarán parte del grupo del jugador: Flynn Scifo, el rival y mejor amigo del personaje principal; y Patty Fleur, una joven pirata que quiere recuperar sus recuerdos perdidos.

El título cuenta con una versión especial del «sistema de combate dinámico lineal» que ya es un emblema en la franquicia TALES OF. Los jugadores controlarán a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA y harán exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas. Durante los combates, los jugadores podrán cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento, así como emplear ataques físicos, lanzar artes o incluso recurrir a poderosas artes místicas.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition se lanzará para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato digital para PC. Además vendrá acompañado de una espectacular caja metálica:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse