Anunciada la fecha de lanzamiento de Dark Rose Valkyrie

Un nuevo JRPG nos llegará en el mes de junio

[amazon_link asins=’B01MR5RFWC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c3068dca-22b9-11e7-a121-6721d8e94142′]

La fecha de lanzamiento de Dark Rose Valkyrie, un nuevo JRPG para PlayStation 4 desarrollado por la gente de Compile Heart, que también trabajó en la serie de juegos Hyperdimension Neptunia, acaba de ser anunciado por el editor Idea Factory. Según un comunicado de prensa de la editorial, Dark Rose Valkyrie será lanzado oficialmente en PlayStation 4 el 6 de junio en Norteamérica y el 9 de junio en la Unión Europea. El juego fue lanzado originalmente en Japón el año pasado.

Aquí os ofrecemos una visión general de Dark Rose Valkyrie y la gente que trabajó en ella:

Con el talento de Takumi Miyajima, guionista de la serie Tales of, y el diseñador de personajes de la misma, Kosuke Fujishima, este JRPG para PlayStation 4, Dark Rose Valkyrie nos colocará como los líderes de una fuerza militar de élite conocida como ACID (División de Interceptación Anti-Quimera). Nuestra misión será interponernos entre los humanos supervivientes y aquellos que han sido transformados por un misterioso virus. ¡Lucha usando armas personalizadas, ataques de equipo, el poderoso modo Overdrive y más!. Pero más allá de la batalla, tendrás que interrogar a tus compañeros de equipo para encontrar quién ha sido el que ha colaborado con el enemigo y así poder salvar el mundo. ¿Encontrarás al traidor a tiempo?.

Como ya hemos mencionado más arriba, Dark Rose Valkyrie será lanzado exclusivamente en PlayStation 4 el 6 de junio en Norteamérica y el 9 de junio en Europa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse