Anthem será rejugable y contará con la comunidad

Anthem

Así lo asegura Ben Scott, jefe de diseño de Anthem

Durante el pasado E3 pudimos ver mucho contenido de Anthem, el ambicioso proyecto de Bioware. Una de las cosas que genero más controversia fue el tener que estar en conexión a Internet permanentemente, cosa que no agradó a todos los seguidores de este juego. Muchos de ellos querían saber que pasaría con el juego una vez acabado su modo historia. Hoy, Ben Scott, su jefe de diseño ha dado respuesta a esta pregunta.

Durante una entrevista en reddit el bueno de Ben habló de la rejugabilidad del título una vez acabado. Según sus palabras para ellos es uno de los elementos más importantes y que será vital después del lanzamiento. Incluirán a la comunidad en el proceso de creación porque creen que es muy importante el feedback con los usuarios. Además aseguró que todo lo que se encontrará el jugador después de pasarse Anthem ofrecerá una experiencia variada y retos complicados. Para darle aliciente, dichos retos tendrán una recompensa acorde con su dificultad. Vamos que el juego promete dar muchas muchas horas de entretenimiento.

El nuevo título de Bioware, como veis, parece ser que esta preparado para hacernos vibrar en nuestras casas. El 22 de febrero de 2019 es la fecha indicada para su salida y todos tenemos ganas de verlo y disfrutarlo. ¿Te lo vas a perder?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse