Anthem se rediseñará con un equipo de 30 personas

Anthem

El rediseño de Anthem va a requeris una gran cantidad de tiempo. El equipo encargado se hace llamar Incubation

Ya se sabe que Anthem tuvo una muy buena acogida, pero con el paso del tiempo el juego no consiguió mantener a su público. Tras todo esto, Bioware ha decidido rediseñar el propio juego.

Christian Dailey, el director del estudio en Austin, ha hablado sobre el equipo de 30 personas que se van a encargar de rediseñar el juego. Al ser tan pocas personas ha afirmado que esto durará cierto tiempo.

El equipo de incubación de Anthem ya ha comenzado [a trabajar] y estamos empezando a validar nuestras hipótesis de diseño. ‘Incubation’ es un término que usamos internamente —a grandes rasgos, significa que estamos volviendo [al borrador] para experimentar / probar ideas en áreas donde creemos que nos hemos quedado cortos, y para balancear todo lo que ya os gusta sobre Anthem.

Somos un equipo pequeño, de unas 30 [personas], encarando el futuro a medida que nos preparamos para alcanzar nuestros primeros objetivos clave. Spoiler: esto llevará más tiempo. Y sí, el equipo es pequeño, pero todo se trata de tomarnos un tiempo para volver al borrador. Y un equipo pequeño nos da la agilidad que no nos da uno más grande.

Queremos que esta experiencia sea distinta tanto para el equipo como para nuestros jugadores, pero sabemos que tenemos desafíos difíciles de abarcar. Queremos incluiros en el proceso y ser abiertos y honestos con el lugar donde nos encontramos y qué expectativas tenemos con nuestros objetivos. La realidad es que veréis cosas que se ven genial pero que terminan recortadas, o cosas que os parecen una tontería y en las que pensáis que invertimos demasiado tiempo —pero en pos de la experimentación, todo esto está bien. Queremos ofreceros toda la transparencia posible por vuestra pasión e interés en Anthem. Pero eso conlleva observar el proceso de cocción, que no siempre es bonito.

La desarrolladora ha decidido que va a ser totalmente transparente y podremos ver todos estos progresos. Parece que quieren mimar al juego y hacerle renacer de sus cenizas. Solo falta esperar porque este posible gran juego va a necesitar mucho tiempo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse